Conferencia en Villafranca con motivo del 85 Aniversario de la II República Española
La conferencia será a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura, y estará a cargo del doctor en Historia, Francisco Javier García Carrero, Premio Extraordinario de Doctorado
Antonio Ortiz
Jueves, 14 de abril 2016, 10:12
La Agrupación Socialista de Villafranca de los Barros ha organizado, con motivo del 85º aniversario de la II República española, una conferencia bajo el título ... Democracia y II República en Extremadura.
Publicidad
El acto se celebrará este jueves, 14 de abril, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros.
La conferencia estará a cargo del doctor en Historia, Francisco Javier García Carrero, Premio Extraordinario de Doctorado. García Carrero es miembro del GEHCEX (Grupo de Estudios sobre la Historia Contemporánea de Extremadura) y de la Sociedad Extremeña de la Historia.
García Carrero ha escrito numerosos artículos en revistas regionales y nacionales y ha participado en distintas obras colectivas junto con otros historiadores nacionales e internacionales como Memoria e investigación en torno al setenta aniversario del final de la Guerra Civil (Badajoz, 2008), Política y sociedad durante la Guerra Civil y el Franquismo: Extremadura (Badajoz, 2012).
Como autor individual, tiene en su haber seis monografías.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión