Una de las imágenes aportadas por el PP de Villafranca.

El PP denuncia el abandono en que se encuentran el nuevo vial de El Ejido y buena parte del Parque Público

Los Populares han mostrado fotografías de la situación en que se encuentran ambos espacios públicos manifestando que “las imágenes hablan por sí mismas”.

Antonio Ortiz

Miércoles, 13 de abril 2016, 10:22

El PP de Villafranca de los Barros ha denunciado públicamente el estado de abandono en que se encuentran tanto el nuevo vial del ejido, todavía ... por terminar, y buena parte del Parque del Pueblo, mostrando fotografías de la situación en que se encuentran ambos espacios públicos manifestando que las imágenes hablan por sí mismas.

Publicidad

De absoluto abandono han calificado el estado de la nueva calle de El Ejido, que se encuentra en las traseras del Instituto y la Plaza de Toros. Esta calle, cuyas obras se encuentran sin concluir, está en un estado lamentable, llena de malezas, con los árboles ahogados por jaramagos y las farolas rotas.

Desde el PP no entienden la desidia del gobierno socialista que está permitiendo que se deteriore una calle de nueva creación, antes de que incluso terminen sus obras. Además teniendo en cuenta que en otros tiempos esa calle fue el símbolo de las grandes promesas del Sr. Ropero, añaden.

Según el PP muchos ciudadanos no entienden que el dinero de los ciudadanos sea malgastado de esa manera, y por lo tanto exigen al PSOE que proceda concluir de las obras y adecenten esta calle para que se abra definitivamente al público.

Las denuncias del PP van más allá, pues consideran que que en similares condiciones se encuentra buena parte del Parque Público de Villafranca, "donde hay determinadas zonas con hierbas y jaramagos de considerables dimensiones, lo cual muestra también una imagen de considerable abandono, que en nada beneficia a los usuarios del mismo, y desde luego ofrece una imagen pésima de la ciudad", añaden los populares.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad