Abultada derrota del Villafranca ante Ilipense (2-4) que rompe una racha positiva
Los de Mariñas no supieron aprovechar sus oportunidades y se fueron al descanso perdiendo por un contundente 0-3
Antonio Ortiz
Domingo, 10 de abril 2016, 19:53
El equipo de la SP Villafranca vuelve a las andadas y regresa a la senda de la derrota (2-4) ante el Ilipense Zalamea, tras ... dos jornadas consecutivas consiguiendo sendas victorias y en las que había logrado espantar los fantasmas de jugar la promoción de descenso, del que todavía se encuentra a considerable distancia.
Publicidad
El primer tiempo ya se saldó con un contundente 0-3 para el equipo visitante, que tuvo 100% efectividad, ya que los tres goles llegaron en otras tantas aproximaciones de los forasteros al área de Fede.
En la segunda parte, todo hacía indicar que llegaría la reacción villafranquesa, sobre todo cuando acortó distancias Diego Sáez (1-3) que daba alas al cuadro que entrena el jugador Mariñas. Puro espejismo, puesto que poco después llegaría el mazazo del 1-4 y la confirmación de que el Villafranca no iba a lograr darle la vuelta al marcador.
Al final, para maquillar el resultado, Pardino se encargó de poner el definitivo 1-4 en el marcador y meter de nuevo zozobra en el equipo para lo que resta de campeonato, aunque se espera que el equipo se recupere del tropiezo de esta tarde y reaccione a tiempo de quedarse una temporada más en Regional Preferente.
ALINEACIÓN SP VILLAFRANCA.- Fede; Jose Martínez (Nando), Pepe (Ángel), Carlos, José Carlos (Pardino); Portu (Emilio), Sergio, Romero, Chico Bermúdez; Diego Sáez y Mariñas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión