Joaquín Rodríguez Soler, concejal de Personal

El Ayuntamiento oferta 5 puestos de trabajo de Animador Sociocultural

Desde el pasado miércoles y hasta mayo, comenzarán a convocarse de nuevo las 45 plazas acogidas al Decreto de Experiencia

Antonio Ortiz

Sábado, 9 de abril 2016, 11:01

El concejal de Personal, Joaquín Rodríguez Soler, hacía público el pasado miércoles 6 de abril la convocatoria, desde ese mismo día y hasta mayo, de ... otras 45 plazas acogidas al Decreto de Experiencia para el ejercicio 2015 (segunda parte), conforme vayan finalizando los contratos de la convocatoria anterior.

Publicidad

En una primera fase, la oferta contempla 5 puestos de trabajo de Animador Sociocultural. Como es habitual, se trata de contratos por seis meses y a jornada de 18 horas y 45 minutos semanales, debiendo los aspirantes ser seleccionados por el Sexpe.

Para acogerse a esta modalidad de contrato, es necesario estar desempleado, tener más de 16 años, tener titulación de animador sociocultural o similar, y reunir los requisitos que marca el decreto, como no haber trabajado nunca.

El siguiente paso pasa por que el Sexpe envíe al Ayuntamiento de Villafranca la relación de demandantes por grupos y edades, confeccionándose un listado de aspirantes que se expondrá en el tablón de anuncios durante tres días.

Los interesados no deberán realizar prueba selectiva alguna, aunque una vez que se efectúe el llamamiento para la reunión, los aspirantes deben asistir, pues en caso contrario se entenderá que no están interesados, salvo que la ausencia sea por fuerza mayor y justificada en el departamento de personal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad