Borrar
Paloma Gallardo, participante en la prueba de 1500 metros en el Campeonato de España Junior en SabadellCAPEX

Nueve atletas representarán al CAPEX en los nacionales de pista cubierta el fin de semana

En Cáceres tendrá lugar el Campeonato Regional de marcha en ruta Judex, coincidente con el Campeonato de España Absoluto de 20 kilómetros marcha

Antonio Ortiz

Sábado, 19 de marzo 2016, 13:40

Fin de semana cargado de actividad en la antesala de la Semana Santa. Cuatro puntos geográficos centrarán la actualidad atlética para el CAPEX.

Hasta Sabadell ... se desplazan en estos momentos seis atletas que disputarán el Campeonato de España Junior en Pista Cubierta. Hecho histórico en la entidad perceiana que firma así la mayor expedición presentada en una gran cita como esta. En féminas, Isabel Guisado tomará la salida en 60 y 200 metros lisos, Paloma Gallardo en 1500 metros lisos, Carolina Ortiz en 60 m vallas y cerrando la actuación femenina María Romero participará en la prueba de 800 metro lisos. En hombres, Raúl Fernández estará presente en la prueba de velocidad corta, los 60 metros lisos, y. José Manuel Blanco buscará el pase a la final de los 1500 metros lisos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Nueve atletas representarán al CAPEX en los nacionales de pista cubierta el fin de semana

Nueve atletas representarán al CAPEX en los nacionales de pista cubierta el fin de semana