Javi Pardo, Lorenzo García Mateos y Paco Carmona

Cuatro agrupaciones participan hoy sábado en el Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores

Antes del certamen habrá un pasacalle, que comenzará a las 18´30 horas, desde la calle Felipe Checa

Antonio Ortiz

Sábado, 5 de marzo 2016, 14:05

Este sábado 5 de marzo, el Teatro Cine Festival de Villafranca acoge el VIII Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores Ciudad de la Música.

Publicidad

Este año participan tres bandas no villafranquesas junto a la anfitriona, la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Pilar", todas ellas bandas extremeñas.

Antes del certamen habrá un pasacalle que comenzará a las 1830 horas, desde la calle Felipe Checa, para discurrir a través de las calles Hornachos, Doctor Cortés y Llerena.

Sobre las 19 horas comenzará el certamen propiamente dicho, que será presentado por Alicia Vicente Hernández, joven periodista de Villafranca, en la actualidad directora de publicaciones de Worten España.

Las bandas participantes son: Banda CC y TT Sones de Pasión, de Cáceres; Banda CC y TT Santísimo Cristo Resucitado, de Badajoz; Banda CC y TT Ntra. Sra. de la Estrella, de Los Santos de Maimona; y, para cerrar el certamen, actuará la Banda CC y TT Virgen del Pilar, de Villafranca de los Barros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad