CAVEX se reunió en la Asamblea con el Grupo Parlamentario Agrupación Ciudadanos
El encuentro discurrió en un ambiente cordial y receptivo por parte de directivos de este colectivo y de la Diputada María Victoria Domínguez Paredes
Antonio Ortiz
Viernes, 19 de febrero 2016, 23:04
En el día de ayer se produjo, en dependencias de la Asamblea de Extremadura, el encuentro que habían solicitado entre la Confederación de Asociaciones de ... Vecinos de Extremadura (CAVEX) y el Grupo Parlamentario Mixto, Agrupación Ciudadanos Partido de la Ciudadanía, en un ambiente cordial y receptivo por parte de directivos de este colectivo y de la Diputada María Victoria Domínguez Paredes.
Publicidad
Al igual que ocurriera en su día con el Presidente de la Junta, la Presidenta de la Asamblea y con el Grupo Parlamentario Socialista (PSOE-SIEX), quienes hasta ahora les han recibido, en la reunión se le expresó pormenorizadamente a la Diputada de Ciudadanos las necesidades, aspiraciones y proyectos de C.A.V.EX.
En nota de prensa, el presidente de CAVEX, Manuel Pinilla Giraldo, manifiesta que todas esas reivindicaciones pasan por "lograr garantizarse su sostenibilidad mediante ayudas oficiales, la necesidad de espacio adecuado y cobertura administrativa para lograr desarrollar su labor, expandirse y poder codearse, al menos con dignidad y medios, a las demás confederaciones estatales con las que mantienen relaciones y encuentros; a fin ofrecer la mejor imagen posible de nuestra comunidad, como ese primer peldaño en la pirámide de representación ciudadana que es, en definitiva, el movimiento vecinal".
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión