Estado del interior del establecimiento tras el incendioCEDIDA

Los bomberos sofocan un incendio declarado en una churrería

Solo ha habido que lamentar daños materiales en la maquinaria y algunos enseres

Antonio Ortiz

Viernes, 5 de febrero 2016, 19:06

Un incendio se ha declarado sobre las 10:15 de esta mañana en la calle Gravina de Villafranca, que ha afectado de forma considerable a ... un establecimiento denominado "Churrería Esteban" dedicado a la venta de churros y chocolate.

Publicidad

Afortunadamente no se han producido daños a personas, sólo se han visto afectadas la maquinaria y algunos enseres.

En las tareas de extinción del fuego resultó decisivo el extintor de polvo que utilizaron los municipales que habían llegado en primer lugar al lugar del suceso, y el hecho de encontrarse cerradas las ventanas y puertas, impidiendo de esa manera la entrada de oxígeno que hubiera avivado y extendido el fuego.

Los bomberos del Parque Comarcal de Villafranca fueron los encargados de rematar los rescoldos de fuego en freidora y mampara extractora de humos. También procedieron a desconectar el gas en bombonas y retirar varias almacenadas. Depués, los bomberos ventilaron la estancia para que el fuego no se reavivara.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad