Borrar
El Grupo de Desarrollo Rural FEDESIBA incorpora durante un mes a la alumna en prácticas, Inmaculada Fernández López

El Grupo de Desarrollo Rural FEDESIBA incorpora durante un mes a la alumna en prácticas, Inmaculada Fernández López

Es fruto de la colaboración de Fedesiba con el Departamento de Arte y Ciencias del Territorio de la Universidad de Extremadura

Antonio Ortiz

Miércoles, 13 de enero 2016, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo de Desarrollo Rural FEDESIBA (Federación para el Desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros), en colaboración con el Departamento de Arte y Ciencias del Territorio de la Universidad de Extremadura, ha incorporado durante un mes (enero/febrero) a una alumna en prácticas, Inmaculada Fernández López, perteneciente al Máster de Tecnologías de la Información Geográfica. El objetivo que se persigue es que el alumno pueda conocer y estar en contacto en el desarrollo de un proyecto SIG, en este caso, en un Grupo de Acción Local.

Dichas prácticas se desarrollarán en Santa Marta de los Barros (Badajoz), donde el alumno estará en contacto con las actividades llevadas a cabo por el personal de FEDESIBA, adquiriendo experiencia en el sector y conocimientos internos del funcionamiento del mismo.

Por otro lado, el alumno aportará actividades orientadas hacia la georreferenciación de los expedientes del Programa Enfoque LEADER que se ha llevado a cabo en la comarca durante los últimos años. Todo ello a partir de la creación de una base de datos, que posteriormente será incorporada a un SIG.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios