

Antonio Ortiz
Martes, 22 de diciembre 2015, 18:48
Un quinto premio de la Lotería de Navidad celebrado ayer y dotado con 60.000 euros la serie, ha sido vendido en la administración de loterías número 1 situada en la calle Carvajales, 4, de Villafranca de los Barros.
Según Francisco Manuel Carranza Moreno, que regenta dicha administración, ha vendido un décimo del número 18.102 del Sorteo de Navidad por lo que el agraciado cobrará 6.000 euros.
El premio apareció poco después de las 10 de la mañana, convirtiéndose de inmediato el despacho de loterías en un correo de gente preguntando la cuantía y el destinatario del mismo.
Carranza ha explicado a este diario que el décimo ha sido vendido a través del terminal por lo que considera difícil poder determinar el destino del premio, aunque en los corrillos se especulaba con la posibilidad de que el premio haya sido repartido en participaciones entre la Comunidad Educativa del Instituto de Enseñanza Secundaria Meléndez Valdés de Villafranca. Dado que este centro educativo acoge a alumnos no solo de Villafranca sino también de pueblos de la comarca de Tierra Barros, el premio estaría muy repartido aunque este extremo no ha podido ser confirmado.
El gerente de la Administración de Loterías, la única que existe en la actualidad en Villafranca, que ha llegado a tener hasta tres hace unos años, ha recordado que ya en el sorteo de Navidad de 2014 repartió también un quinto premio del número 11.419 dotado con 60.000 euros la serie (un billete completo) y con 6.000 euros cada décimo, vendido en esta ocasión en ventanilla.
Carranza se mostraba "contento por el premio dado y por ser de nuevo esta administración la que vuelva a repartir la suerte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.