Villafranca no reacciona y cae ante Tenerife (19-30)
Los de Cidoncha despiden el año a tan solo un punto de los puestos de descenso
Antonio Ortiz
Sábado, 19 de diciembre 2015, 21:12
El Electrocash Balonmano Villafranca-Extremadura prolonga su mala racha de resultados tras perder (19-30) ante Balonmano Tenerife y despide el año a tan solo ... un punto de los puestos de descenso.
Publicidad
Los extremeños suman tres derrotas consecutivas y, lo que es peor, han ido de más a menos a lo largo del campeonato.
Tras un arranque esperanzador, BM Villafranca se vio desbordado por su adversario, que se fue al descanso con un 8-13. Una distancia que los locales no consiguieron reducir en la segunda mitad a pesar del apoyo de su público.
Los malagueños Quique (6 goles) y Palop (4) fueron los máximos realizadores de Villafranca. Tras el parón navideño, la competición no se reanuda hasta el 17 de enero .
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión