El PP celebra un encuentro este domingo en la Plaza de España

Contará con la asistencia de Teresa Ángulo, candidata al Congreso de los diputados por Badajoz y de Fernando Manzano, Secretario General del PP regional

Antonio Ortiz

Jueves, 10 de diciembre 2015, 20:03

El próximo 20 de diciembre se celebran las elecciones nacionales, por ello el Partido Popular de Villafranca celebrará un encuentro el próximo domingo 13, a ... las 17:00 horas en la Plaza de España que contará con la asistencia de Teresa Ángulo, candidata núm. 1 al Congreso de los diputados por la provincia de Badajoz y de Fernando Manzano, Secretario General del PP regional.

Publicidad

Desde este partido anuncian que "dadas las fechas en las que estamos y para combatir las bajas temperaturas, disfrutaremos de unos tradicionales churros con chocolate".

El PP ha invitado a todos los ciudadanos y ciudadanas de Villafranca que vengan a compartir su tiempo con ellos por medio de dicho encuentro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad