El PP celebra un encuentro este domingo en la Plaza de España
Contará con la asistencia de Teresa Ángulo, candidata al Congreso de los diputados por Badajoz y de Fernando Manzano, Secretario General del PP regional
Antonio Ortiz
El próximo 20 de diciembre se celebran las elecciones nacionales, por ello el Partido Popular de Villafranca celebrará un encuentro el próximo domingo 13, a las 17:00 horas en la Plaza de España que contará con la asistencia de Teresa Ángulo, candidata núm. 1 al Congreso de los diputados por la provincia de Badajoz y de Fernando Manzano, Secretario General del PP regional.
Desde este partido anuncian que "dadas las fechas en las que estamos y para combatir las bajas temperaturas, disfrutaremos de unos tradicionales churros con chocolate".
El PP ha invitado a todos los ciudadanos y ciudadanas de Villafranca que vengan a compartir su tiempo con ellos por medio de dicho encuentro.