Esta noche comienza oficialmente con la ceremonia inaugural la Fiesta de la Vendimia y «velá» de la Coronada 2019

Esta noche comienza oficialmente con la ceremonia inaugural la Fiesta de la Vendimia y «velá» de la Coronada 2019

El presidente de la Asociación de Vecinos de la Coronada, Manuel Pinilla, dará la bienvenida antes del pregón a cargo de Valeriano Cabezas, en el salón de actos del CP Rodríguez Cruz

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

Esta noche comienza oficialmente con la ceremonia inaugural la Fiesta de la Vendimia y «velá» de la Coronada 2019, que se celebrará a partir de las 22 horas en el salón de actos del Colegio Rodríguez Cruz, que será presentada por el periodista de Canal Extremadura Radio, Pedro Fernández, que dará paso al discurso de bienvenida del Presidente de la Asociación de Vecinos de la Coronada, Manuel Pinilla.

El acto de clausura seguirá con la proclamación de las Manijeras de Honor, que este año ha recaído en Carmen Romero García (en representación municipal), Coronada Díaz Tortonda (en representación de un colectivo meritorio como cooperante en Perú) y Mª Aurelia Pérez García (en representación de la Asociación).

A continuación se producirá la intervención del nuevo alcalde de Villafranca de los Barros, José Manuel Rama Mayo, y el broche final del acto de clausura correrá a cargo del grupo folk Castra Vinaria. El equipo Sonorizaciones González se encargará de la iluminación y sonido de todo el espectáculo.