Borrar
Natación en familia, nueva actividad en la piscina climatizada

Natación en familia, nueva actividad en la piscina climatizada

Este programa, que se impartirá de lunes a jueves a las 16.00 horas, y que constará con una clase semanal, está diseñado para niños/as nacidos entre 2016 y 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 22:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La piscina climatizada recupera un programa que se realizaba en el pasado, donde hijos/as y padres/madres comparten una actividad en la que ambos ganen experiencia en el medio acuático, afirmen lazos de confianza mutua y se diviertan.

Esta actividad, en la que participa un niño/a y un adulto tiene una doble finalidad: con los pequeños, trabajar las nociones básicas de la natación como ya se hace con los cursos, mientras que a los padres/madres se les transmite las indicaciones importantes para enseñar a corregir a sus hijos/as, además de brindarle la confianza necesaria en la piscina.

Este programa, que se impartirá de lunes a jueves a las 16.00 horas, y que constará con una clase semanal, está diseñado para niños/as nacidos entre 2016 y 2020. Los más pequeños (2019/2020) podrán elegir su clase el lunes o el miércoles. Los mayores (2016/2017/2018) dispondrán del martes o jueves. La inscripción, en la que facilitan plazas a las AMPAs de los Colegios Rodríguez Cruz, Sta Mª de la Coronada y El Pilar, deberá hacerse a través de la web villafrancadelosbarros.es (en la que ya está disponible el pago por Bizum), o de manera presencial en el Pabellón Extremadura de lunes a viernes de 10 -13h y de 17 – 21h. Al ser una sesión semanal, la cuota se fijará en 7€/mes. Plazas limitadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios