Borrar
HASTA EL 17 DE ENERO

El MUVI acoge nueva exposición temporal: «Playcabalgata»

Domingo, 20 de diciembre 2020, 11:30

De nuevo la Navidad Playmobil llega al Museo Histórico-Etnográfico y del Vehículo Clásico de Villafranca de los Barros con una exposición de clicks.

Estos juguetes, expuestos en escenarios, «nos trasladarán a la infancia, darán color a la sala con su ciudad por donde discurrirá la Cabalgata de Reyes 2021 del Museo de Villafranca», señalan en nota de prensa desde el Museo.

El equipo del MUVI, en agradecimiento a los asociados de BIGPlay Extremadura y a la «excepcional» acogida del pasado año por parte del visitante, reconsideró la necesidad de volver con este tipo de exposiciones para acercarse, aún más si cabe, a esa afición que envuelve el mundo Playmobil, «aunque optando en esta ocasión con otra gran atracción que nos mueve a todos, y que en nuestras calles en próximas fechas navideñas será imposible disfrutar, la Cabalgata Real».

Del mismo modo, el equipo del MUVI pide responsabilidad y paciencia referente a las normas impuestas, «por el bien de todos, respetando el aforo y la distancia, no solo en la sala temporal, también en el resto del edificio para disfrutar con una visita de calidad».

La muestra organizada por la Asociación Cultural de Dioramistas y Coleccionistas de BIGPlay Playmobil Extremadura, podrá visitarse desde hoy 18 de diciembre al 17 de enero 2021 en horario especial, que será del lunes, 21 de diciembre al domingo, 10 de enero, de 10,00 a 14,00 horas. Jueves 24 y viernes 25, (Nochebuena y Navidad), jueves 31 y viernes 1 (Nochevieja y Año Nuevo), y miércoles 6 de enero (Día de Reyes), el MUVI permanecerá cerrado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El MUVI acoge nueva exposición temporal: «Playcabalgata»

El MUVI acoge nueva exposición temporal: «Playcabalgata»