Borrar
Foto de familia de la presentación Músicos en Movimiento. CEDIDA
Músicos en Movimiento recorrerá cinco localidades de la provincia, una de ellas Villafranca

Músicos en Movimiento recorrerá cinco localidades de la provincia, una de ellas Villafranca

Llegará este 26 de agosto; Esta edición estará especialmente dedicada al músico Óliver González, técnico de sonido y productor fallecido recientemente

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 18 de junio 2024, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este pasado 14 de junio se presentaba en la Diputación de Badajoz el programa Músicos en Movimiento que recalará este año en cinco localidades de la provincia: Fregenal de la Sierra, Puebla de la Calzada, Monesterio, Villafranca de los Barros y Hornachos.

Esta edición 2024 estará dedicada a Óliver González, músico, técnico de sonido y productor fallecido recientemente.

En el programa, que comienza el 13 de julio y finaliza el 31 de agosto, participarán tres bandas en cada una de las localidades. El coordinador, Óscar Elías, dijo que es un proyecto que crea lazos de identidad en la provincia «ya que buscamos que nuestros músicos sean profetas en su tierra».

Este año habrá dos novedades: la presencia de una foodtruck en alguna de las localidades, y los cursos que impartirá Javier Pulpo para adquirir conocimientos de fotografía.

El diputado de Cultura, Deportes y Juventud, Ricardo Cabezas, dijo que «éste es un programa que no deja de avanzar y para el que la Diputación y los consistorios ponen el mayor de sus empeños con la intención siempre de abarcar artistas y estilos diferentes».

Músicos en Movimiento estará en Villafranca de los Barros este 26 de agosto con la presencia de Iberian Big Band + Kuqui Alegre + Willy Wylazo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios