8 de enero a las 16.00 y a las 19.00 en el Festival

El musical 'El Rey León. El tributo' llega a Villafranca

La Compañía Onbeat ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con «gran éxito», siendo hoy una de las mejores de España en espectáculos familiares

M. Ángeles Puerto
M. ÁNGELES PUERTO

Uno de los espectáculos musicales más potentes del momento, tras triunfar en la Gran Vía de Madrid, 'El rey león. El tributo', llega a Villafranca de los Barros. Será el próximo 8 de enero de 2023 en dos pases, a las 16.00 y a las 19.00 horas en Teatro Cine Festival.

Las entradas, ya a la venta, se pueden adquirir al precio de 15 euros (niños de 2 a 12 años) y de 20 para los adultos en www.espectaculoscarmelogarcia.com o a través del 627 69 67 54.

La Compañía Onbeat ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con «gran éxito, siendo hoy una de las mejores Compañías de España en espectáculos familiares». Destaca «la interacción con el público, las voces en directo, o la puesta en escena con atractivas coreografías». En el espectáculo se podrá escuchar todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, «algunos jamás cantados en España», así lo explican a través de su página oficial.

Está considerado el mejor tributo de El Rey León en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.