La música se apodera de Expobarros esta tarde ('Rumbeando') y esta noche ('Los Cassettes')

Explanada situada enfrente del Polideportivo Municipal, zona reservada para aparcamientos. /A. ORTIZ
Explanada situada enfrente del Polideportivo Municipal, zona reservada para aparcamientos. / A. ORTIZ

Dará continuidad a la Feria de la Tapa que celebrara su VII Edición, en la que podrán disfrutar de tapas y raciones a precios populares

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

Como ya saben, los días 6, 7 y 8 de Diciembre los ciudadanos tienen una cita con EXPOBARROS, la Muestra Empresarial Comercial referente del Suroeste Extremeño. En este XX Aniversario, Expobarros amplía el número de expositores con la participación de más de 70 profesionales con una variada oferta que cubrirá los sectores del comercio, industria, decoración, hostelería, alimentación, etc...

La jornada de hoy viernes, 7 de diciembre, se abría con el Masterclass de Thermomix a eso de las 13 horasDará continuidad a la Feria de la Tapa que celebrara su VII Edición, en la que podrán disfrutar de tapas y raciones a precios populares, todo ello marinado por vinos de nuestra tierra, teniendo como fondo musical la 6º edición de Expomúsica, con seis actuaciones en directo a lo largo de la Muestra: actuaciones de los grupos musicales Rumbeando (16 horas) y 'Los Cassettes' (21 horas). Entre medias se han celebrado talleres infantiles.

Las Asociaciones de Empresarios de Villafranca y Comerciantes de Villafranca realizarán el tradicional sorteo de '400 euros en 6 horas' donados por dichas asociaciones, siendo obligatorio consumir 200€ entre los stands del pabellón y otros 200€ entre los stands de la carpa.

Mientras tanto continúa el recorrido del tren de Expobarros, entre las 12 hasta las 22 horas,que realiza paradas en Avda. del Cantón de Guichen, Colombia (frente al parque de la Estrella), Avda. de la Constitución y Calle Calvario.

 

Fotos

Vídeos