Múltiples actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Múltiples actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Hoy viernes, 8 de marzo, a las 21 horas, el Teatro Cine Festival de Villafranca de los Barros, se llenará de copla con el espectáculo «MujerEx, El Corazón de la Copla», realizado por mujeres artistas extremeñas, entre ellas varias de Villafranca

Antonio Ortiz
ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

Diversas actividades se han programado desde el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, con motivo de la conmemoración hoy 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer. En su elaboración han contado con la colaboración de diversas asociaciones y entidades, unidos en pro de la reivindicación de los derechos de la mujer.

Una de ellas tendrá lugar la noche de hoy viernes, 8 de marzo, a las 21 horas. El Teatro Cine Festival de Villafranca de los Barros se llenará de copla con el espectáculo «MujerEx, El Corazón de la Copla», realizado por mujeres artistas extremeñas, entre ellas varias de nuestra localidad.

El sábado día 9 de marzo se celebrará la II MATANZA TRADICIONAL EXTREMEÑA, en la Plaza del Corazón de María. También el sábado, a las 12´30 horas, se inaugurará en la Sala I de la Casa de la Cultura la exposición «Un cuartito de siglo», del pintor villafranqués José Maria Larrondo.

Por último, el próximo domingo 10 de marzo continuará la programación con actos programados con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, en este caso con con la Carrera de la Mujer 2019.