Miguel Periáñez y Francisco Parra regresan con un oro y una plata para el CAPEX obtenidas en el XXIV Campeonato de España Máster de 10 km. en ruta

Paco Parra, Jesús Nieto y Miguel Periáñez. /A. ORTIZ
Paco Parra, Jesús Nieto y Miguel Periáñez. / A. ORTIZ

Miguel Periañez consiguió una medalla de oro, en categoría M-55, con una marca de 47'57'' y Francisco Parra la de plata en categoría M-40, con una marca de 50'01'

El presdente del CAPEX, Jesús Nieto, presidente del Capex, junto a los atletas Miguel Periañez y Francisco Parra, acaban de comparecer en rueda de prensa, para presentar los trofeos conseguidos en el XXIV Campeonato de España Máster de 10KM en Ruta, celebrado el pasado día 16 de diciembre en Getafe, Madrid.

Los tres se mostraron satisfechos y emocionados por los logros conseguidos para el equipo. Así, el calamonteño Miguel Periañez consiguió una medalla de oro, en categoría M-55, con una marca de 47'57''. mientras que el almendralejense Francisco Parra, que debutaba, la de plata en categoría M-40, con una marca de 50'01''.

Por su parte, el presidente de la entidad, Jesús Nieto, además de hacer balance de estos éxitos y del año 2018 en general, se refería de pasada a la reciente inauguración de las pistas de atletismo con ocho calles del polideportivo municipal como el hito más importante del deporte villafranqués, y destacaba la histórica victoria conseguida en el cuadrangular de Moratalaz que pudo ser -aunque sin conseguirlo- el paso para conseguir el ansiado ascenso a la División de Honor del Atletismo Nacional.