Desde el pasado 16 de mayo el Ayuntamiento de Villafranca puso a disposición del 100% de comerciantes del mercadillo de la localidad un nuevo espacio que cumplía con las medidas de distanciamiento e higiene impuestas por las autoridades sanitarias.
Cada sábado, afirma el concejal de Mercados, José Manuel Blanco, «el Ayuntamiento ha puesto todos los medios técnicos, económicos y humanos necesarios para el correcto desarrollo del Mercadillo en las distintas fases de desescalada del Covid-19».
Una vez finalizado el estado de alarma y ante la flexibilización de las medidas sanitarias, el Ayuntamiento anuncia que el próximo sábado, 4 de julio, el mercadillo vuelve a su ubicación habitual, junto al Mercado Municipal de Abastos.
Se establece un único sentido de circulación en el recorrido, accediendo al mercadillo por la Plaza de San Marcial y saliendo por C/ Cuba. José Manuel Blanco agradece a los agricultores las tareas de limpieza y desinfección, que además, continuarán en esta ubicación. Recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas.
José Manuel Blanco agradece el esfuerzo de los vigilantes del mercadillo, Policía Local y Protección Civil en la organización y valora positivamente la colaboración de los comerciantes y sus clientes en el cumplimiento de todas las instrucciones sanitarias.
Publicidad
Por último, destaca la importancia de «consumir productos y servicios en nuestra localidad. Invertir en Villafranca es invertir en el bienestar y en el futuro de todos».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.