

Desde el pasado 16 de mayo el Ayuntamiento de Villafranca puso a disposición del 100% de comerciantes del mercadillo de la localidad un nuevo espacio que cumplía con las medidas de distanciamiento e higiene impuestas por las autoridades sanitarias.
Cada sábado, afirma el concejal de Mercados, José Manuel Blanco, «el Ayuntamiento ha puesto todos los medios técnicos, económicos y humanos necesarios para el correcto desarrollo del Mercadillo en las distintas fases de desescalada del Covid-19».
Una vez finalizado el estado de alarma y ante la flexibilización de las medidas sanitarias, el Ayuntamiento anuncia que el próximo sábado, 4 de julio, el mercadillo vuelve a su ubicación habitual, junto al Mercado Municipal de Abastos.
Se establece un único sentido de circulación en el recorrido, accediendo al mercadillo por la Plaza de San Marcial y saliendo por C/ Cuba. José Manuel Blanco agradece a los agricultores las tareas de limpieza y desinfección, que además, continuarán en esta ubicación. Recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas.
José Manuel Blanco agradece el esfuerzo de los vigilantes del mercadillo, Policía Local y Protección Civil en la organización y valora positivamente la colaboración de los comerciantes y sus clientes en el cumplimiento de todas las instrucciones sanitarias.
Por último, destaca la importancia de «consumir productos y servicios en nuestra localidad. Invertir en Villafranca es invertir en el bienestar y en el futuro de todos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.