Borrar
El mercadillo refuerza su vigilancia

El mercadillo refuerza su vigilancia

Es obligatorio acceder por la Plaza de San Marcial (Mercado de Abastos) y salir por la calle Cuba siguiendo un único sentido de circulación

Sábado, 25 de julio 2020, 10:37

El pasado sábado 4 de julio, el mercadillo volvió a su lugar habitual. Con el de hoy, ya son cuatro las ocasiones que este se ubica junto al Mercado de Abastos tras la crisis sanitaria.

En nota de prensa, comunica el concejal de Consumo, José Manuel Blanco, que el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros refuerza la vigilancia en el mercadillo de la localidad y recuerda a los usuarios que se seguirá controlando el aforo del recinto, siendo obligatorio el uso de mascarilla. Asimismo, en el acceso se dispondrá de gel hidroalcohólico para su uso. Recuerda que es obligatorio acceder por la Plaza de San Marcial (Mercado de Abastos) y salir por la calle Cuba, siguiendo un único sentido de circulación en el recorrido. Para evitar aglomeraciones, no está permitido retroceder y se debe mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros entre clientes y vendedores.

En todo momento, los usuarios deberán seguir las instrucciones de la organización y vigilancia del mercadillo. En caso contrario, dada la situación de pandemia, avisa, el Consistorio se verá obligado a extremar las precauciones y tomar las medidas necesarias que garanticen el cumplimiento de la normativa impuesta por las Autoridades Sanitarias.

Concluye la nota de prensa, «el Ayuntamiento de Villafranca apela a la responsabilidad individual y a la colaboración de todos para salir de esta grave crisis de la mejor forma posible».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El mercadillo refuerza su vigilancia