Borrar
Los mejores rumberos del panorama nacional este sábado en el concierto de Villafranca

Los mejores rumberos del panorama nacional este sábado en el concierto de Villafranca

'Noche de Rumbas' ·

Antonio Martín como artista invitado, Bordon 4, Los Calis, Juan Salazar 'El Chunguito' y José Ortega 'Manzanita'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 7 de junio 2024, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Palacio de cristal', 'Qué cara más bonita', 'Me muero por ella', 'Una paloma blanca', 'Caballo que galopa', 'Te recordaré', 'Me quedo contigo', 'Un ramito de violetas', La quiero a morir'… son algunos de los temas que sonarán este sábado, 8 de junio, en el auditorio Plaza de Toros de Villafranca con el concierto 'Noches de Rumbas'. Está prevista la apertura de puertas a las 21.00 horas. El inicio del concierto será a las 22.00 horas aproximadamente. Más de cinco horas de concierto.

Los mejores rumberos del panorama nacional integran el cartel del concierto, Antonio Martín como artista invitado, Bordon 4, Los Calis, Juan Salazar 'El Chunguito', y el cuarto artista confirmado era Junco pero por problemas de salud no puede acudir ya que se encuentra hospitalizado, aunque él mismo asegura a través de sus redes sociales que se encuentra mejor y que pronto le darán el alta. José Ortega 'Manzanita' será quien lo sustituya.

Un evento único en Villafranca de los Barros organizado por Espectáculos Murillo en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Las entradas se pueden conseguir por 15 euros a través del siguiente enlace: https://www.woutick.es/evento/57353/entradas-noche-de-rumbas

También por 15 euros en venta anticipada en puntos físicos, Cafetería Europa en Villafranca de los Barros, Almendralejo, Zafra y Mérida (Tiendas Pavo), Bar La Parada en Fuente del Maestre y Restaurante Bar Los Remedios en Hornachos.

20 euros en taquilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios