Borrar
Javier Pardo presenta el evento God Save The Queen. M.Á.P
El mejor espectáculo sobre Queen del mundo llega a Villafranca el 19 de julio, God Save The Queen

El mejor espectáculo sobre Queen del mundo llega a Villafranca el 19 de julio, God Save The Queen

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de mayo 2024, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Festejos, Javier Pardo, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para dar a conocer el último de los conciertos programados para este verano. Con el ya van seis los anunciados por el ayuntamiento en colaboración, cada uno de ellos, con diferentes productoras. Se trata de una programación «bastante ambiciosa», decía Pardo, en la que trabajan conjuntamente la concejalía de Juventud, Cultura y Festejos, pensada para todos los gustos, y para todas las edades.

El que presentaba en la mañana de hoy responde a una demanda en cuanto a estilos que faltaba en dicha programación, con un enfoque rock pop. Se trata, según la revista The Rolling Stones, del mejor tributo a Queen de todos los tiempos, God Save The Queen, una banda internacional que se formó en 1998 en Argentina.

Será este 19 de julio en el auditorio Plaza de Toros de Villafranca de los Barros desde las 22.30 (21.30 apertura de puertas).

Con más de dos horas de concierto en el que los amantes de Freddie Mercury y su banda podrán revivir los mayores éxitos del grupo pop rock inglés, y trasladarse a la época dorada de Bohemian Rhapsody y el Live Aid de 1985. We are the Champions, We will rock you o Under Pressure son solo algunas de las canciones que se podrán escuchar en dicho concierto.

God Save The Queen puede presumir de llenar grandes escenarios en todas partes del mundo. Pronto iniciarán su gira por Europa y llegarán a ciudades como Milán, Paris, también grandes ciudades de Alemania, o fuera de Europa, como Japón.

En julio hacen su recorrido por España, en la que pisarán grandes ciudades españolas. Villafranca es el único municipio extremeño que va a poder contar con este concierto.

Las entradas, a un precio de 25 euros, se pueden conseguir desde ya a través de wegow (de manera online) https://www.wegow.com/es/artistas/queen, y en puntos físicos en Rayuela en Villafranca y en Manuela Copas en Almendralejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios