Borrar
Durante la reunión de trabajo Cedida
Mejías califica como «muy satisfactorio y positivo» el programa LEADER que gestiona FEDESIBA

Mejías califica como «muy satisfactorio y positivo» el programa LEADER que gestiona FEDESIBA

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de enero 2020, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El secretario general de Población y Desarrollo Rural, Manuel Mejías, se ha reunido en la mañana de hoy, junto al jefe de servicio de Diversificación del Medio Rural, Manuel Benavidez, con la Junta Directiva y el equipo técnico del grupo de acción local FEDESIBA (Federación para el Desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros).

En dicha sesión se ha tratado aspectos relacionados principalmente con el nivel de ejecución del programa LEADER gestionado por el grupo, que el secretario general ha calificado de «muy satisfactorios y positivos», especificó, «el objetivo de esta reunión es trabajar con la junta directiva, ver cómo van los niveles de ejecución de los fondos LEADER de esta programación, llevamos cuatro años de ejecución de estos fondos y es momento de pararse y ver si debemos tomar alguna medida, debemos decir que este grupo de acción local va cumpliendo los objetivos que la Junta le va marcando, lo cumple sobradamente, por tanto, nada más decir que enhorabuena al equipo técnico, pues la ejecución de los fondos van al ritmo adecuado y no va a ser necesario tomar ninguna medida». También se abordaron diferentes aspectos relacionados con el reto demográfico.

Posteriormente, se llevó a cabo sesión de la Junta Directiva de FEDESIBA, encabezada por su nueva presidenta, Piedad Rodríguez. En la sesión se ha desarrollado el plan de trabajo para la anualidad 2020, presupuesto de funcionamiento y seguimiento del programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios