
Ver fotos
Los mayores de Villafranca festejaron ayer su día
Consistió en un desayuno de churros con chocolate amenizado con música a cargo de Felipe Pertegal
Las cuatro residencias de mayores de Villafranca de los Barros se sumaron en el día de ayer a la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad en la Plaza del Corazón de María.
La Concejalía de Mayores de Villafranca de los Barros organizó un encuentro entre el colectivo de la tercera edad, a las que también se unieron los alumnos del taller que imparte la Universidad Popular, Mayores Activos. El objetivo fue el de ofrecerles actividades de entretenimiento y distracción. Así, consistió en un desayuno de churros con chocolate amenizado con música a cargo de Felipe Pertegal. Un encuentro que para Teresa Morales era más bien un «guateque» que un desayuno. Ella y su compañera de residencia, Rosario de Fátima Marrón, estaban felices de estar allí. Admitieron ser unas «bailonas».
Una actividad promovida por el Ayuntamiento, pero bajo petición de las residencias. Colaboraron el Centros de Dia de Villafranca, la Universidad popular y FP Dual Bonhaval especialidad sociosanitaria.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.