Borrar
La concejala de Formación, Mariam Vicente y la trabajadora de la UPV, Mónica Raposo, en rueda de prensa. M.Á.P.
El 14 de mayo, cata de vino y aceite, enmarcada en la programación de San Isidro y dentro del proyecto 'Gaia en la UPV 2024'

El 14 de mayo, cata de vino y aceite, enmarcada en la programación de San Isidro y dentro del proyecto 'Gaia en la UPV 2024'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de mayo 2024, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular de Villafranca de los Barros presenta la cata maridada 'Enoturismo: Vinos & aceites, sabiduría de la tierra', enmarcada dentro de la programación 'Gaia en la UPV 2024', y que se realizará el 14 de mayo a las 20.00 horas en la caseta de la Hermandad de San Isidro.

Consiste en una cata de aceite y posterior cata de vinos. Para su desarrollo han contado con la implicación de las concejalías Medio Ambiente, Agenda 2030 y Agricultura, y con colaboración de la Cooperativa San Isidro, CAVE San José y Viñaoliva.

Las plazas son limitadas y el precio de la inscripción es de 10 euros. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros a partir de las 12.00 del jueves día 9 de mayo.

Las encargadas de darlo a conocer han sido la concejala de Formación, Mariam Vicente y la trabajadora de la UPV, Mónica Raposo.

Esta actividad, comentaban, se encuentra dentro del eje 7 de la programación de la UPV, «el reto de construir un futuro sostenible desde el fortalecimiento de nuestro hacer histórico», y con el que quieren destacar «la riqueza vinícola y oleícola de nuestra región, y promocionar y difundir la cultura del vino y del aceite, que tan arraigada está en nuestra localidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios