Cuatro efectivos de la Guardia Civil repartieron ayer martes, 14 de abril, cientos de mascarillas en la confluencia de la BA-002 con la EX-342, en Villafranca de Barros de 7.30 a 9.30 horas y de 14.30 a 16.30 horas.
El reparto y uso de mascarillas se enmarca en la estricta limitación de movimientos vigente desde el inicio del estado de alarma y está en consonancia con las prioridades y recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad, que defiende la importancia de la autoprotección.
Estos elementos se entregaron en el día de ayer, y hoy continuará también el reparto. Destinado, principalmente, según detalló la Delegación del Gobierno en Extremadura la pasada noche, 13 de abril, a personas que tengan que desplazarse a trabajar y que en sus empleos sea más complejo mantener la distancia de seguridad, principalmente a trabajadores de cooperativas, explotaciones e industrias agroalimentarias.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.