Borrar
Marian Vicente, concejala de UPV, Familia e Infancia, presenta los 'Martes molones'. M.Á.P.
'Martes molones' para disfrutar en familia del verano

'Martes molones' para disfrutar en familia del verano

En julio habrá espectáculos al aire libre por las barriadas de Villafranca, y en agosto, cine de verano en la plaza de toros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 29 de junio 2024, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Marian Vicente, concejala de UPV, Familia e Infancia, ofrecía en la mañana de ayer una rueda de prensa para presentar los 'Martes Molones' que vivirá Villafranca de los Barros durante los meses de julio y agosto para el disfrute «de pequeños y no tan pequeños», en definitiva, para disfrutar del verano en familia.

Durante el mes de julio, los martes, se realizarán espectáculos al aire libre en las diferentes barridas de la localidad.

Así el primer Martes Molón será este 2 de julio en la Plaza del Corazón de María, coincidiendo además con el comienzo de las rebajas y así apoyar el comercio en Villafranca de los Barros. Comenzará a las 21.30 horas con el show musical 'Fantasy kids', un espectáculo teatro-musical con canciones infantiles y personajes de animación de películas y videojuegos.

El martes día 9, en la barriada del Pilar, habrá un pasacalle que comenzará a las 21.15 horas y que discurrirá por el Cantón de Guichén y Parque Europa. «Payasos, personajes fantásticos como Acuarela y Unicornio mágico, payasos gigantes de 4 metros, zancudos...

El martes 16, aprovechando las fiestas de las Peñitas, a las 21.00 horas, traerán la 'Disco móvil' para pasar un rato divertido de música y coreografías.

El martes 23 (21.00 horas), en la barriada de la Coronada, en el Altozano, «Los bañistas», espectáculo cómico musical para toda la familia. Una parodia de una tarde de verano con canciones, personajes típicos, en el que van sucediendo escenas graciosas mientras interactúan con el público.

Y para terminar con el mes de julio, el martes 30, en la Barriada Bonhaval, 'Show magic' en el Parque de los Pinos a partir de las 21.30 horas.

Cine de verano

Y ya en agosto, vuelve el ciclo de cine de verano a Villafranca. Será todos los martes en la plaza de toros de la localidad a partir de las 22.00 horas.

Comenzará la noche del 6 de agosto con el largometraje 'Mario Bros', continuará el día 13 con '¡Salta!', seguirá el 20 de agosto con la película 'Mundo extraño', y finalizará el 27 de agosto con 'Campeonex'.

Se trata de un programa de cine itinerante que pretende el acercamiento y disfrute del cine de actualidad, en pantalla grande y al aire libre, en las zonas rurales y que contribuye a la afición cinematográfica de la población, así como a la creación del ambiente de encuentro y participación ciudadana que tiene este tipo de actividad cultural y de ocio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios