Mariluz Carrillo presentó su libro «Versos de Verano»

Mariluz Carrillo. /CEDIDA
Mariluz Carrillo. / CEDIDA

El libro contiene 53 poemas y ha sido prologado por el filósofo de Villafranca de los Barros, Juan Pedro Viñuela

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

El pasado día 4 de julio tuvo lugar en el Centro de Instrucción y Recreo la presentación del libro de poemas «Versos de Verano«. Este libro, que ha sido prologado por el filósofo de Villafranca de los Barros, Juan Pedro Viñuela Rodríguez, contiene 53 poemas pertenecientes a tres poemarios (Inconexo, Profundo y Nocturno) que su autora escribió durante el verano de 2015.

Dichos poemas (o, tal vez, deberían calificarse como pequeñas fábulas en verso) versan sobre cuantas vicisitudes nos suelen acontecer a los humanos: en estos versos hay amor y desamor, alegrías y dolor, ambiciones, derrota y fracaso, éxito y logros, risa, llanto, búsqueda y aceptación de un sentido transcendente de la vida…

Es, en cualquier caso, una poesía amena, de lectura fluida y sencilla, en la que la vida pugna por manifestarse tal cual, sin artificios ni imposturas. «Cuanto la vida me ha enseñado a través de las diversas experiencias vividas (y ya asimiladas), se halla reflejado en estos versos», asegura Mariluz Carrillo. En el mismo acto de la presentación, los libros estuvieron disponibles para quien deseó adquirirlos, pudiendo hacerlo, igualmente, a través de la web de la editorial Olé Libros.