Marco decanta para el Calamonte un duelo igualado

EDU AMADOR VILLAFRANCA DE LOS BARROS.

El Calamonte salió victorioso de su visita a Villafranca de los Barros gracias a un gol de cabeza de Marco en las postrimerías de la primera parte. El juego, poco vistoso debido al estado del terreno de juego, fue intenso y deparó un duelo muy igualado.

En una primera parte entretenida de fútbol, la ocasión más clara la tuvo Gallardo con un remate de cabeza que dio en el palo. A la media hora, primero Fernando y después Joselu tuvieron ocasiones de poner por delante a los locales. Perdonó el Villafranca y lo pagó porque en el minuto 41 Marco consiguió anotar de cabeza el gol que a al postre dio la victoria al Calamonte tras un córner centrado por Quique Roldán.

En la segunda parte, sería Javi Pérez el más incisivo de los amarillos con un disparo de falta desde la frontal que se marchó rozando el palo. El Villafranca se volcó en unos minutos finales frenéticos. Tuvo la última ocasión en el descuento, en un centro desde la banda derecha que palmeó Urko y la pelota, botando en el área pequeña, fue despejada por la zaga calamonteña antes de que la rematase Gabri.