Manuel Pinilla, reelegido presidente de la CAVEX

Un momento de la reunión de la C.A.V.E.X./CEDIDA
Un momento de la reunión de la C.A.V.E.X. / CEDIDA

El pasado sábado 29 de junio, con asistencia de delegaciones de Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Villafranca de los Barros, Talayuela, Helechal y Retamal tuvieron lugar las asambleas ordinaria y extraordinaria de C.A.V.E.X.

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

La Confederación de Asociaciones de Vecinos de Extremadura (C.A.V.E.X.) ha procedido a reelegir por unanimidad al villafranqués Manuel Pinilla Giraldo presidente de la misma, en el transcurso de una asamblea extraordinaria, en la que también se renovó su junta directiva, acompañado de un equipo integrador y representativo de todo el espectro vecinal extremeño adscrito a dicho colectivo.

El pasado sábado 29 de junio, con asistencia de delegaciones de Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Villafranca de los Barros, Talayuela, Helechal y Retamal tuvieron lugar las asambleas ordinaria y extraordinaria de C.A.V.E.X. La primera discurrió, con los puntos habituales, con total normalidad, no exenta de debate, cambios de impresiones y puntuales aclaraciones, siendo finalmente aprobados el acta de la sesión anterior y los informes de Gestión y Económico.

En cuanto a la extraordinaria, se procedió a la renovación de junta directiva, siendo aprobada por unanimidad, la presentada por Manuel Pinilla Giraldo, de Villafranca de los Barros, que en consecuencia seguirá siendo por un periodo más presidente de la C.A.V.E.X. A partir de ahora, con determinación y siempre bajo el lema que les motiva «¡Juntos, podemos!», la confederación se apresta a afrontar nuevos retos y proyectos en favor del amplio sector de población al que representan y, por extensión y compromiso, de Extremadura en general.