A partir del próximo lunes, 11 de mayo, se restablece el horario de visitas al cementerio municipal, siempre y cuando no haya norma o decreto del gobierno que regule en sentido contrario.
Por las mañanas estará abierto de 8.30 a 12.30 horas, y por la tarde, de 18.00 a 20.00 horas.
El aforo se reduce a un máximo de 50 personas de manera simultánea, para ello el personal municipal regulará el acceso al mismo.
Las personas que acudan al cementerio deberán acatar órdenes y recomendaciones del personal municipal que regulará el acceso, deberán acudir, en la medida de lo posible, con mascarillas y guantes, se permite el acceso de dos personas por familia, atendiendo a la necesidad de ayuda a personas mayores y criterio de aforo máximo. Por último, se ruega que no acudan de manera generalizada los primeros días para evitar aglomeraciones, así mismo se pide que las visitas sean breves para evitar esperas y aglomeraciones en la puerta del campo santo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.