Sala de préstamos de la Biblioteca Municipal Cascales Muñoz M.Á.P

El lunes se inicia el servicio de préstamo de libros en las bibliotecas municipales

La de adultos y la infantil pondrán los libros en cuarentena tras cada préstamo para evitar contagios

Jueves, 7 de mayo 2020, 07:36

El próximo lunes 11 de mayo, la Biblioteca Infantil y la Biblioteca Municipal Cascales Muñoz, ubicadas en la Casa de Cultura de Villafranca de los Barros, volverán a abrir sus puertas.

La Biblioteca Municipal Cascales Muñoz comenzará con la apertura del servicio de préstamos bajo cita previa llamando al 924 52 52 07 en horario de 09.00 a 14.00 de lunes a viernes.

Por su parte, la Biblioteca Infantil atenderá ordenadamente a todos los usuarios que vuelvan al servicio de biblioteca a partir de la próxima semana en horario de 11.00 a 13.30 horas. La Sala Infantil recuerda que aún estamos en la fase 0 del plan de desescalada, es por ello que limitarán el aforo de su espacio a un determinado número de público.

Biblioteca infantil M.Á.P

Ambas bibliotecas pondrán los libros en cuarentena tras cada préstamo para evitar contagios. «Queremos tu bienestar, es por lo que, los libros devueltos estarán en reposo lector durante quince días», zanja Elisabeth Gragera, bibliotecaria municipal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad