La Dirección General de Transportes de la Junta de Extremadura ha dado el visto bueno al inicio de las obras para realizar actuaciones de mejora en la estación de autobuses de Villafranca de los Barros, unas obras que han arrancado este lunes 5 de octubre.
El objetivo de esta actuación es mejorar la seguridad y funcionalidad de estas instalaciones de servicio público, de tal modo que se velará por el correcto funcionamiento de la infraestructura para servir con garantías y seguridad a los usuarios.
En Villafranca de los Barros la actuación de mejora, que supondrá una inversión de 10.225 euros, consistirá en el tratamiento de grietas y reparaciones de daños en el edificio como consecuencia de asientos diferenciales del terreno de cimentación.
La empresa Noriega Construcciones realizará la obra y tendrá un mes de plazo de ejecución.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.