Cartel 'Aquí no hay quien juegue' jóvenes. CEDIDA

«Aquí no hay quien juegue», nuevo proyecto del ECJ y Proprefama para jóvenes y familias

14 y 28 de abril para chicos y chicas de 12 a 18 años, y 21 de abril y 5 de mayo para familias

Martes, 11 de abril 2023, 01:34

El Programa de Prevención con Familias y Menores en Riesgo de Villafranca de los Barros (PROPREFAME) y el Espacio para la Creación Joven informan de un nuevo proyecto que van a desarrollar en los próximos días en la localidad, «Aquí no hay quien juegue».

Se trata de un juego en vivo para compartir con amigos o en familia. Los participantes tendrán que resolver diferentes preguntas, enigmas, acertijos, pruebas y muchas más sorpresas… «La imaginación será el poder y la diversión y las risas estarán aseguradas».

Se harán dos juegos diferenciados:

Los días 14 y 28 de abril «Aquí no hay quien juegue» para jóvenes de 12 a 18 años, y en el que podrán trabajar el desarrollo de diferentes habilidades y competencias.

Y los días 21 de abril y 5 de mayo será para familias, de 8 a 11 años. Un día para compartir en familia, trabajar la comunicación, las emociones, la unión entre padres e hijos, en definitiva, establecer lazos familiares.

Será en el ECJ Villafranca (El Palenque) Calle México s/n. Villafranca de los Barros. Para poder participar los interesados podrán hacerlo a través de este enlace o código QR.

Publicidad

• JÓVENES: https://forms.gle/h4cr18Zv76UCBZKp8 Grupos de 5 participantes. Cinco grupos máximo por día.

• FAMILY: https://forms.gle/UxgZ6q6iyps1AW5a8 Grupos de 5 participantes (2 adultos y 3 niños o niñas). Cinco grupos máximo por día.

(Quedarán en reserva los grupos inscritos posteriormente).

Para más Información, 924 52 38 22, ecjvillafranca@juntaex.es o proprefamevillafranca@gmail.com

Proyecto organizado por ECJ y Proprefame a través del Ayuntamiento Villafranca Barros y las Concejalía de Juventud, Infancia, Familias y Tercera Edad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad