

Este pasado viernes, 24 de febrero, se daba a conocer la lista y las propuestas que presenta la candidatura Una Extremadura Digna Villafranca. Encabeza la lista Juan Viera, y que se presentan, dijo, para ganar las elecciones.
Un partido que según el portavoz se sitúa «al lado de la clase obrera».
Entre sus cuestiones prioritarias está la creación de viviendas sociales. En este sentido, ha criticado la lentitud con la que se han creado las 31 viviendas en Villafranca, «no hubo la intervención política necesaria».
También se refería Viera a la lentitud en cuanto al nuevo instituto previsto para construirse en la localidad, «los planos siguen en las maquetas, no se llevan a efecto», lamentaba.
También en el terreno municipal expresaba que «no son necesarias las privatizaciones que se están produciendo en el Ayuntamiento de Villafranca, reduciendo las contrataciones de trabajadores… ciertas actividades públicas no son necesarias privatizarlas, van en contra de nuestro planteamiento».
Defendía la sanidad pública, así como transporte sanitario para los pacientes que lo precisen.
Otra de las cuestiones de las que hablaba el portavoz de Una Extremadura Digna Villafranca es «facilitar el acceso gratuito a las escuelas deportivas municipales, cuestión prioritaria, las instalaciones deben tener fácil acceso a la población, entidades, asociaciones, etc».
Aseguraba Viera que también estarán al lado de los jóvenes, de las mujeres trabajadores. Prometía, por último, que trabajarán para combatir la violencia de género y la sociedad patriarcal en la que aún, dijo, estamos.
Una Extremadura Digna Villafranca
1.Juan Viera
2.Yolanda Cortés
3.Isabel Hernández
4.María José Romero
5.Pedro Patón
6.Eladio González
7.María Bautista
8.Diego Bordón
9.Juana Baez
10.Alfonso Franganillo
11.Pilar Gordillo
12.Pedro Pascual
13.Carmen Calderón
14.Francisco José Burot
15.Consuelo Pachón
16.Javier Morales
17.Pedro Bautista
SUPLENTES
1.Sara Miravete
2.José Luis Pazos
3.Carmen Garay
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.