José Ángel Rama vuelve a ser convocado por la Federación Española de Ayletismo, junto al atleta del club, Manuel Ridruejo

José ángel Rama (a la izquierda) y el atleta del CAPEX, Manuel Ridruejo. /CEDIDA
José ángel Rama (a la izquierda) y el atleta del CAPEX, Manuel Ridruejo. / CEDIDA

La E. At. Plasencia, club asociado al Capex, acude con Juan Antonio Sánchez (entrenador) y Marta Cepeda (atleta)

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

Entre los días 26 y 30 de diciembre se celebra en Hornachuelos (Córdoba) la Concentración de Navidad del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, que tiene el objetivo de promocionar a jóvenes con capacidades especiales para las diferentes especialidades del atletismo y que puedan ser integrados en el futuro en el atletismo de Alto Nivel a través de los Equipos Nacionales de los diferentes niveles de edad, contribuyendo a su desarrollo y perfeccionamiento deportivo.

Los deportistas convocados por la Federación Española de Atletismo se alojarán en el Hostal Restaurante El Álamo. A tan solo 200 metros podrán disfrutar del Complejo Deportivo Las Erillas y de los impresionantes senderos del Parque Natural Sierra de Hornachuelos.

El joven atleta de Hornachos y estudiante en el Colegio San José de Villafranca de los Barros, fue subcampeón de España sub18 la pasada temporada en la prueba de 2000 m. obstáculos, consiguiendo a su vez mínima para participar en el Europeo.

El Director Técnico del CAPEX en apenas un mes ha vuelto a ser convocado como Entrenador Desarrollo de dicho Programa, igualmente ocurre con Juan Antonio Sánchez «Toño», que entrena a la atleta Marta Cepeda, que a sus 16 años ya tiene una participación en Campeonato de España Absoluto y la pasada temporada fue subcampeona de España sub18 en 800 m. l.