Javier Pardo en una de sus actuaciones del Carnaval / CEDIDA

Javier Pardo pregonará el Carnaval de Villafranca 2022

Es un reconocido carnavalero. Además, es un gran músico, lleva más de 30 años participando y movilizando la vida musical y cultural de la ciudad

M. Ángeles Puerto
M. ÁNGELES PUERTO

El Carnaval de Villafranca ya tiene su pregonero. Javier Pardo Hernández será el encargado de impartirlo el próximo 25 de febrero, viernes de Carnaval, a partir de las 20.30 horas en el Teatro Cine Festival.

Javier Pardo es un reconocido carnavalero, conocedor muy a fondo del Carnaval de Villafranca. Además, es un gran músico, lleva más de 30 años participando y movilizando la vida musical y cultural de la ciudad. Actualmente, es miembro de la Comparsa Villafranca, director de la Banda del Pilar, y fue Profesor de la Escuela de Música y miembro de la Banda Municipal.

Javier destaca por su calidad musical, por su calidez humana y como persona implicada en la vida cultural de la ciudad y muy especialmente, en su Carnaval.

En este año tan especial por las circunstancias que nos rodean por lo sanitario, Javier Pardo sabrá transmitir los valores y la esencia del Carnaval y para animar a toda la ciudad a participar en el mismo.

Él asume el reto. Ha anunciado en redes sociales que ya lo prepara «con todo el cariño» para su pueblo y sus carnavaleros. «Espero de corazón estar a la altura, nos vemos en el Festival».

Programa Carnaval

Por último, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Villafranca informa que en la reunión conjunta con la asociación Carnavalera de Villafranca celebrada este pasado martes, se terminó de definir el programa del Carnaval 2022 de Villafranca. Se dará a conocer, avisa la concejalía, próximamente.