Borrar
Fotográfos villafranqueses participantes de la exposición 'Enfocadas' junto a la alcaldesa de Villafranca, Isabel García Ramos. M.Á.P.
Inaugurada en la Casa de Cultura la exposición fotográfica 'Enfocadas'
Hasta el 23 de abril

Inaugurada en la Casa de Cultura la exposición fotográfica 'Enfocadas'

Cuyo tema central es la mujer; Participan en esta muestra doce hombres de Villafranca de los Barros apasionados de este arte

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 4 de marzo 2023, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arranca marzo con M de Mujer con la exposición 'Enfocadas' una muestra colectiva elaborada por un grupo de apasionados del arte de la fotografía, cuyo tema central es la mujer.

Esta iniciativa del área de Cultura de Villafranca persigue reunir a profesionales y aficionados de la fotografía, todos ellos procedentes de Villafranca de los Barros, para que cada uno, desde su punto de vista, retrate y plasme el «universo femenino«.

Con esta muestra se suman «al reconocimiento de la fuerza creadora de la Mujer y enfocar su piel para tratar de desvelar su alma», decía en la inauguración de la exposición el coordinador de actividades culturales y también fotógrafo participante, Fernando Clemente.

Los fotógrafos que firman esta colectiva son: Antonio Álvarez, Antonio Lemus, Fernando Clemente, Javi Sánchez, Juan Fernando Rodríguez, Manolo López, Manu Hernández, Paco Guerrero, Pepe Calero, Pepe López, Ramón Serrano y Juan González.

Se podrá visitar en la sala 1 de la Casa de Cultura hasta el próximo 23 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios