Antonio Ortiz
VILLAFRANCA
Viernes, 12 de julio 2019, 15:05
Se acerca el día grande de la Fiesta del Carmen, pero todavía quedan los actos centrales de la novena.
El sábado 13 a las 21:00 h. será la presentación de los niños y niñas a la Virgen y la imposición del Santo Escapulario a todas las personas de cualquier edad que quieran recibir esta popular devoción.
El lunes 15 de julio, también a las 21:00 h. , será la ofrenda de las flores que llevará el paso de la Sagrada Imagen para su salida procesional al día siguiente. La Cofradía ruega que se elijan de color rosa o blanco para dar uniformidad a los adornos florales. Ese mismo día, al término de la novena, será el tradicional besamanos a la Virgen y se obsequiará con la nueva estampa editada para 2019.
Por último, todavía quedan algunos faroles libres para acompañar a la Virgen, si hay personas interesadas pueden hacer la reserva en la Sacristía antes o después de cada celebración.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.