

La Parroquia de Santa María del Valle, informa, a través de un comunicado, que a partir de hoy, domingo 15 de marzo, se cierran todos los templos parroquiales, iglesias y capillas de Villafranca de los Barros hasta nuevo aviso de acuerdo con las otras dos diócesis de la provincia eclesiástica (Coria-Cáceres y Plasencia).
Por tanto, no habrá posibilidad de que se celebren, durante estos días, misas, celebraciones sacramentales u otros actos de piedad. Los funerales deberán oficiarse para evitar la aglomeración de personas «en la intimidad familiar con una liturgia sencilla en los tanatorios o en los domicilios respetando siempre las recomendaciones de higiene».
En palabras del párroco de Santa María del Valle, José Cordero, «es nuestro deseo ayudar a frenar, en la medida de nuestras posibilidades, el crecimiento del contagio previsto para los próximos días y semanas». «Nos unimos a las recomendaciones de nuestra Diócesis y continuamos orando en estos momentos difíciles aunque no sea dentro de los templos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.