Antonio Ortiz
VILLAFRANCA
Viernes, 20 de septiembre 2019, 12:38
La Guardia Civil de Villafranca de los Barros detuvo a un vecino de esa misma localidad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
En la madrugada del pasado domingo, dentro de los servicios establecidos para la prevención de actividades delictivas, la Guardia Civil observó un vehículo estacionado en la localidad pacense de Villafranca de los Barros, en el que se hallaba una persona en su interior fumando alguna sustancia estupefaciente, dado el fuerte olor que desprendía hacía el exterior.
Identificado el ocupante, un conocido delincuente de esa localidad con un amplio historial delictivo, y ante la sospechas fundadas de que éste se pudiera estar dedicando al tráfico de sustancias estupefacientes, se procedió a la inspección del vehículo, hallando bajo el reposabrazos de la puerta trasera, un monedero que contenía 30 papelinas de heroína y cocaína preparadas para su distribución y venta, así como 490 euros en metálico presuntamente obtenidos del tráfico de este tipo de sustancias.
Ante las pruebas incriminatorias se procedió a su detención e instrucción de diligencias por un supuesto delito de tráfico de drogas, y puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.