El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, informa, a través de un comunicado, renunciar, expresan, «a todas las asignaciones económicas que le corresponde tanto al Grupo Municipal Socialista como a cada uno de sus concejales y concejalas en beneficio del ayuntamiento, para que pueda disponer de esos fondos y sirvan de ayuda para paliar las necesidades de la ciudadanía villafranquesa por la crisis del Covid19». Esta decisión, dicen, tiene carácter retroactivo desde el pasado mes de marzo y se prolongará mientras dure la actual situación de alarma.
Todos sus miembros comunican a través de esta nota de prensa, «continuar prestando, como desde el principio de esta crisis, la máxima colaboración con el equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento, ofreciéndoles ideas y propuestas que ayuden a la tarea principal anteriormente expuesta».
El principal objetivo del Grupo Municipal Socialista, aseguran, «erradicar la propagación del Covid-19 y procurar la protección de las personas más desfavorecidas». Y concluyen, «los esfuerzos de todos los partidos han de volcarse sobre este objetivo, el PSOE de Villafranca de los Barros, como partido de gobierno que es, entiende las dificultades que las tareas de gobierno normalmente tienen, más aún en esta situación completamente excepcional».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.