En la presentación del evento / m.a.p

21 y 22 de mayo

52 grafiteros se darán cita en Villafranca en la tercera edición de Full Love Graffiti

Dispondrán de un lienzo en blanco de casi un kilómetro, el muro del canal, desde el Parque de la Paz hasta los antiguos juzgados

M. Ángeles Puerto
M. ÁNGELES PUERTO

La tercera edición de 'Full Love Graffiti' recalará en la localidad los próximos 21 y 22 de mayo. Las dos anteriores se celebraron en la capital extremeña. En Villafranca de los Barros más de 50 grafiteros expresarán su arte en el muro del canal, con casi un kilómetro de lienzo en blanco disponible (800 metros que abarcará desde el Parque de la Paz hasta los antiguos juzgados). El objetivo, acercar este tipo de arte a las zonas más rurales.

Una exhibición que no viene sola. También habrá conciertos, exhibición skate, de Freestyle (Piky y Kaiset), talleres de iniciación al graffiti, etc. a la que invitan a que acuda toda la población villafranquesa interesada en el arte urbano.

Un evento organizado por Full Love, Kuex y Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

La concejal de Juventud, Carmen Romero, dijo que se trata de un evento muy interesante que el Ayuntamiento no podía perderse, «una propuesta que nos trajeron y que nos parecía muy interesante dando cobertura a este sector juvenil y que además, tiene tanta inquietud, estamos abiertos a estas cosas».