Borrar
Gonzalo Almarazz presenta «Recuerdos del mar, música y abstracción» en la Galería de Arte María Nieves Martín
Pintura

Gonzalo Almarazz presenta «Recuerdos del mar, música y abstracción» en la Galería de Arte María Nieves Martín

Se podrá visitar hasta el 16 de diciembre, de martes a sábado entre las 18.30 y las 20.30 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado 2 de diciembre, a las 18.00 horas, se inaugura una nueva exposición en la Galería de Arte María Nieves Martín a cargo de Gonzalo Almarazz, pintor que presenta 19 cuadros, de pequeño y mediano formato, bajo el título «Recuerdos del mar, música y abstracción».

Nacido en Almaraz hace 60 años, aunque residente en Mérida desde hace varias décadas, este almaraceño ha aterrizado en la pintura -con la música- de forma autodidacta; con disciplina y observación; utilizando la madera como soporte principal para crear imaginarios personales con la ayuda del acrílico, de conchas y arena. Con más de una década de trayectoria pictórica, Gonzalo Almarazz ha compartido sus obras en exposiciones colectivas e individuales de Andalucía y Extremadura, en ciudades como Cáceres, Badajoz, Sevilla, Llerena, Mérida o Conil de la Frontera entre otras.

En «Recuerdos del mar, música y abstracción», Gonzalo Almarazz nos presenta 19 obras donde predominan la abstracción y la geometría, la textura y el uso equilibrado de los colores. Cuadros muy personales creados con el impulso de recuerdos y silencios, de la contemplación, con trazos y pinceladas de música. Testimonios de instantes, de miradas e historias, de momentos vividos que se plasman en esta exposición, en estas obras de pequeño y mediano formato llenos de pasión y soplos de vida, de sentimientos y emociones, de lo absolutamente inolvidable. Siempre con trazos y pinceladas de música, ¡siempre Bach!

La exposición «Recuerdos del mar, música y abstracción», de Gonzalo Almarazz, se podrá visitar en la Galería María Nieves Martín (Villafranca de los Barros, Extremadura) del 2 al 16 de diciembre, de martes a sábado entre las 18.30 y las 20.30 horas. Festivos, domingos y lunes cerrado al público. Entrada y visita a la exposición gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios