García Álvarez se incorpora al cuerpo técnico del CAPEX para la presente temporada

García Álvarez, fichaje del CAPEX como técnico del equipo. /CEDIDA
García Álvarez, fichaje del CAPEX como técnico del equipo. / CEDIDA

Garci es toda una institución en el mundo del deporte de Villafranca y particularmente en el Balonmano, donde llega al CAPEX para darle un aire nuevo a los entrenamientos de base

ANTONIO ORTIZILLAFRANCA

Desde un primer momento en que el CAPEX se puso en contacto con García Álvarez Grajera, este amante del deporte, que hace años ya ejerció como entrenador de atletismo en las escuelas municipales, mostró pasión e ilusión cuando relataba contaba esa experiencia y el club ha querido recuperarlo para este deporte.

Se mostró feliz y sin dudarlo se mostró dispuesto a incorporarse al equipo técnico del CAPEX, con mucha ilusión y con ganas de empezar a trabajar.

Con una gran experiencia en el mundo deportivo, ha sido entrenador de los equipos de Segunda División de Balonmano de Villafranca de los Barros y de Los Santos de Maimona, además de ser preparador físico del equipo de División Nacional del Balonmano Villafranca.

Desde ahora, comienza su andadura con el CAPEX, en el que la Junta Directiva y el Director Deportivo de la entidad le desean lo mejor y que sea una experiencia enriquecedora para él.

Con la incorporación de Garci, el CAPEX gana en calidad, profesionalidad, carisma y espíritu de un apasionado del deporte, que envolverá al club para realizar una gran temporada.