En el día de ayer se dieron por finalizadas las obras de embellecimiento de la rotonda «Ciudad de la Música» que se encuentra en la carretera de circunvalación BA-002 a la altura de Calle Gravina. Las obras obedecen a un proyecto redactado por los servicios técnicos municipales de Obras y Urbanismo y han sido ejecutadas por operarios municipales.
Por otro lado también en el día de ayer, con la sustitución de los proyectores en la torre preexistente, finalizaron las obras de iluminación del Parque Público.
También en la jornada de ayer, martes 4 de agosto, quedó abierto al tráfico el tramo de la calle Daóiz y Velarde que se encuentra entre las calles Carrillo Arenas y Duque de Ahumada, una vez terminadas las obras de adaptación de acerados y reposición de calzada correspondientes al programa de garantía de rentas (AEPSA).
La Delegación de Obras y Urbanismo agradece a todos los técnicos y operarios intervinientes en las citadas obras su buen hacer y profesionalidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.